jueves, marzo 29, 2007

La más dulce

Es morena, de oscuro y voluptuoso cuerpo. Casi siempre me espera en casa. Se esconde tras una puerta como jugando al escóndite, como si fuese un niño pequeño quien cierra los ojos pensando que, al no ver él, nadie lo verá.

Quisiera no encontrarla. Sé dónde está y preferiría que no estuviera allí. Pero ella me llama, sí, grita tan alto que no puedo ignorar su presencia. Soy como un marino tapándose los oídos para no oír los cantos de sirena, pero no puedo, y siempre me estrelló contra las rocas, contra sus oscuras y dulces rocas.

Cuando me atrapa, disfruto tanto que tardo horas en dejarla. La recorro lenta y pausadamente, antes de llevármela a la boca. Saboreo su voluptuoso cuerpo y me relamo. Soy un vicioso y ella lo sabe.

Prometo parar tras cada vez, pero no puedo. La miro y ella me observa desde una complacencia tan absoluta como desgarradora, sabiéndose ganadora, dueña de la situación. Sabe que soy un adicto y me sonríe cínica, mostrando sus virtudes mientras me arrastro a sus pies, pidiendo más.

Me domina. Sigo recorriendo su cuerpo, una y otra vez, durante horas. No me canso, porque su sabor empalaga sin hartar. Nunca tengo bastante. Ella se va poco a poco, dejando pequeñas señales sobre el cristal para que pueda seguirla, buscarla enajenado. Y yo paro, un rato, pero en cuanto recuerdo su sabor, vuelvo a caer, y así hasta el infinito...

Sí, es morena, pero también la más dulce, la nutella. Soy adicto a la nutella.

viernes, marzo 16, 2007

El partido del siglo

Ríanse ustedes del Barça-Madrid, Celta-Dépor o el clásico partido de tercera regional del equipo de su alma (el mío era el Vioño C.F.) contra el de su peor enemigo, el partido del siglo no es ninguno de ellos.

El partido del siglo se juega mañana sábado a las 14h. según el reloj de mi habitación de mi casa del norte. No verán en él a 20 tíos en pantalón corto corriendo detrás de un balón mientras otros 2, con guantes y distinta camiseta, miran espectantes desde las esquinas y bajo 3 palos. Tampoco habrá un trío de negro con silbato y banderolas al que puedan gritarle. Ni siquiera podrán escuchar al locutor radiofónico de turno. El partido del siglo se jugará en algún servidor de la red, donde se enfrentarán 22 id's de una base de datos entre cientos de algoritmos desconocidos.

¿Pero de qué habla este tío loco? ¿Qué coño dice de id's de una base de datos?

Pues sí amiguitos y amiguitas, sí, el partido del siglo lo decidirán unos cuantos procedimientos almacenados en base de datos. Dicho así es una frikada, ya lo sé, pero no por ello deja de ser un tremendo vicio, con v de "vodka", "vídeo porno" y un montón de cosas viciosas más que empiezan por "v".

Hablo, queridos amigos, lectores ocasionales y demás familia, del ya tremendamente conocido Hattrick, el juego de fútbol virtual por antomasía, con más de 900,000 jugadores en todo el mundo. Hablo del partido de promoción por el ascenso a IV, casi 3 años reales y 8 temporadas hattrickeras después.

Si los dioses de los id's y procedimientos almacenados se combinan adecuadamente con los del deporte rey, mañana después de las cuatro de la tarde seré un nuevo miembro del aún numeroso, pero selecto, grupo de jugadores de IV división española de Hattrick. Todo un honor y un privilegio para cualquier viciosillo frikie hattrickero como el que suscribe.

No podré verlo en directo, primero porque daría igual y segundo porque estaré de viaje norte-sur para comer con mi family, pero espero que alguien me lo retransmita por el camino.

Y es que entre tanto lío de la cosa política, trabajo y demás historias de la vida real, el fútbol sigue siendo el opio de la clase media, aunque sea virtual.

Si mañana sábado noche me veis feliz y contento bañándome en alguna fuente de mi hogar del sur, no me tildéis de borracho o enajenado mental, subir a IV lo merece :)

miércoles, marzo 14, 2007

Lo que más interesa a los españoles

Con este título, ahora mismo debierais estar leyendo algo relacionado con sexo (carne), fútbol (más carne, pero con pantalón corto) o historias rosas (carnaza), pero la situación de la cosa política española obliga a tratar "otros temas".

Efectivamente, sin ánimo de cambiar, al menos de momento, la línea editorial de este blog, hoy no queda más remedio que continuar con el camino iniciado por el último post. Hoy vuelve a tocar hablar de política, esa profesión con nuestros empleaduchos de traje y corbata ganándose el sueldo intentando llamar nuestra atención.

Algunas cosas claman al cielo, y lo de hoy del barbitas galego socio del Celta y del Dépor no tiene nombre. Resulta que Rajoy quiere una sesión monográfica sobre De Juana en el congreso, porque es lo que más interesa a los españoles.

Yo entiendo que hablar del más que popular vasco-español con probable ascensión del Cuerno de África -Etiopía, Somalia, etc.- sigue dando mucho juego, pero tanto como para ser lo que más interesa a los españoles...

Señor Rajoy, De Juana es lo que más interesa al partido que usted ¿lidera?, porque parece ser que el terrorismo y todo lo que le rodea es lo único que sucede en España, al menos por lo que a ustedes respecta. ¿No será posible que haya otros temas más importantes?

España, al menos la de los españoles que, estando o no de acuerdo con la pseudo-liberación del burdo imitador de aquellos artistas del hambre de Kafka [literatura.us], tienen interés en los verdaderos problemas del País, no quiere que nuestros empleaduchos dediquen una sesión completa del Congreso a la mayor gloria y virtud del que está Ud. empeñado en convertir en protagonista y beneficiario de toda esta artificial polémica.

Lo voy a decir claro, de forma que todos ustedes lo entiendan: De Juana no es lo que más interesa a los españoles. Los españoles no queremos que se le siga dando pábulo [wordreference.com] a este asesino, el cual, pese a quien pese, ha cumplido ya su pena por crímenes de sangre.

jueves, marzo 08, 2007

ZP, el hooligan

Es bien sabido que los políticos gustan de utilizar símiles futbolísticos para referirse a cualquier tema y acercarse así a la plebe. El fútbol es el actual "opio del pueblo", el vicio y tema de discusión clásico del españolito medio, como el que suscribe.

Obviamente, ¿quién se iba a interesar ayer por el debate/bronca de esos empleaduchos nuestros -el presi, los senadores- cuando había once tíos de blanco corriendo detrás de un balón?

Los primeros van siempre de traje y corbata, son gente gris con barriguilla y sin mucho sentido del humor... Los segundos van en pantalón corto o en chándal, están en forma, cobran un pastón y se lían con todas las cachondas... ¿Qué quiere ser de mayor cualquier niño? ¿Y los padres del niño, mejor enseñarle a leer o darle patadas a un balón? Casi no hacemos la encuesta, no vaya a ser.

Con todo, aunque nuestros empleaduchos de traje y corbata no cobran demasiado (sobre todo comparado con los héroes contemporáneos del pantalón corto), se ganan bien el sueldo intentando llamar nuestra atención.

Ayer lo consiguieron. No por encima de los chicos de blanco, claro, pero sí se ganaron su lugar en nuestras conversaciones de café mañanero o mantel y copa. Y es que hablar/vocear del, más que popular, vasco-español con probable ascendencia del cuerno de África -Etiopía, Somalia, etc.- De Juana, da mucho juego.

Rajoy, galleguiño como un servidor, es alguien al que seguro conocéis bien. Sí hombre, el de la barbita!. Ése que fue Ministro de Deportes (y lo demás) hace unos años. El tío no se perdía una, estaba en todas, era un verdadero aficionado al deporte... Además, en fútbol, era socio del Dépor y del Celta, como debe ser cualquier buen gallego de los dedicados a la política.

Es normal que conozca la terminología futbolística, aunque en su diccionario de bolsillo hay un término en particular que viene con foto. Me refiero a hooligan -hincha futbolístico inglés de comportamiento agresivo y vandálico-, el cual tiene curiosamente asociado a la foto de otro buen aficionado al deporte rey, nuestro presi ZP.

Que sí, que sí, que ZP es también buen aficionado al fútbol. Eso sí, éste no va ni del Dépor ni del Celta, por lo visto es del Barça y de La Ponferradina, aunque no sé en qué orden.

¿Por qué digo esto? ¿Porque Rajoy llame a ZP hooligan una vez ya digo que tiene su foto en el diccionario? No, qué va, si lo gracioso es que ni ha sido la primera ni, probablemente, será la última. Para comprobarlo, sólo que hay darse un paseo por internet:
Y, la verdad, Rajoy tiene más razón que un santo. ZP, mucha Alianza de Civilizaciones, mucho talante... pero en realidad se comporta como un hincha futbolística inglés agresivo y vandálico...

¡Viva la retranca galega!