domingo, enero 28, 2007

Premios 20 blogs 20 minutos

Hace meses, movida por un ansia literaria de las que me atacan de cuando en cuando, cual fiebre enfermiza y provocadora, me inscribí en el concurso premios 20 blogs de 20 minutos [20minutos.es].

Una vez desaparecida la fiebre literaria, aun afectado por la otra -la de siempre e incurable, la del oro-, llegó el habitual despiste general, olvido plausible y si te he visto no me acuerdo... "¿Ande decías que te habías inscrito?"

Derivado de un comentario en una entrada antigua de otro blogger concursante, pidiéndome el voto en una particular campaña sin nada que envidiar a la próxima de las municipales, me dí cuenta de lo feo que quedaba un cero en el casillero, sobre todo cuando el casillero es el propio. Además, no puedo votar por mí mismo! :-)

Para bien o para mal, me he levantado de domingo y me he puesto manos a la obra, incluyendo el banner adecuado para pedir el voto, concienzado para devolverle la vida a este mensaje febril y dorado en la red.

Tras, creo, más de un mes de votaciones y demás historias, me temo que saborear el puesto más alto del podium va a ser tal que imposible, pero al menos confiaré en vuestro estupendo criterio para recibir algún voto que cambie el cero -y mi último puesto- en esta carrera de egos públicos.

jueves, enero 18, 2007

Tattoo

El hombre despiste, o al menos uno de los destacados del equipo mundial de tipos despistados, hoy se ha dejado las llaves de casa en la oficina y ha tenido que mendigar por casa ajena.

Primero, he sumado el anterior pequeño detalle de quedarme sin llaves y poder entrar en casa, con la llamada insistente y repetitiva al piso-portal que no era. Después, olvidando mi bolsa con trofeos de las rebajas en la casa de quien se dignó a acogerme y darme de cenar.

Despistes vienen, despistes van, una vez recuperadas las llaves, he llegado demasiado tarde a casa, así que os contaré la historia de mi tatuaje en el próximo post.

Eso sí, para ir abriendo boca, por eso de que vale más una imagen que mil palabras, os he dejado las codiciadas fotos de tan magno acontecimiento en flickr. Disfrutadlas!