sábado, diciembre 16, 2006

Un Master del Universo buscando a una prima guapa de Skeleton



Cual He-Man en pos de los secretos del Castillo de Grayskull, hoy por fin me he convertido en un Master del Universo!

Tras haber cursado un programa de dirección de empresas TIC en 2003, la Escuela de Negocios Caixanova sacó este año la extensión a Master y yo, que me apunto a un bombardeo (o a dos si son pequeños), me metí de cabeza para, de paso, redactar en plan académico el proyecto estratégico de la empresa [igalia.com].

Dicho sea de paso, tengo que darle las gracias a mis compis de proyecto, que no han querido hacerse una foto conmigo por eso de no ser condenados a pasar las noches durmiendo solos, que ya se sabe que todo lo malo se pega... O eso, o es que no querían acompañarme para la posteridad en un recuerdo gráfico conmigo de traje, chaleco y corbata, los cuales no usaba desde el año pum antes de Manolo el del Bombo (Cristo para los amigos).

Si escribo un post sobre esto es porque estoy especialmente contento. No sé si son mis 28 recién cumplidos, el Azpilicueta acompañando los pinchos tras la presentación del proyecto, mi liderato de grupo en Hattrick [hattrick.org] o el puñetero frío que me hace "sonreír" castañeando los dientes...

Seguramente, el motivo sea la tremenda liberación del momento. Este año me había planteado, desde el punto de vista académico, dos cosillas de nada:
1. - Obtener el título de Ingeniero de Informática, entregando por fin el proyecto fin de carrera que tenía pendiente desde hace 5 años. Done, ya soy ingeniero!
2. - Convertir mi postgrado en Master. Done, ya soy un Master de Universo!

Después de un año cargadito de acción académica, lo cual unido a mis numerosos viajecitos de trabajo, placer, vicio y/o perversión, ha resultado en un día a día frenético; ahora mismo puede mirar al futuro con tranquilidad y tiempo para nuevas batallas.

- "Camarero, otra botella de Azpilicueta, que todavhía se me entiende al hablar..."

¿Qué voy a hacer ahora con mi tiempo libre? Si no hago nada me deprimo, así que ya tengo rondando por esta cabeciña loca varias tonterías. Os iré hablando de ellas cuando elija cuál es mi siguiente forma de ocupar días, noches y demás tardes.

Por lo de pronto, hoy noche saldré a lucir palmito en contra de los elementos, a ver si consigo convencer a alguna prima guapa de Skeleton para librar una batalla amistosa de espadas láser. Digo yo que ser un Master del Universo servirá para algo, no?

3 comentarios:

Vivas dijo...

Enhorabuena por tu Máster. Yo para conseguir mi título universitario necesitaré, mínimo, unos 7 añitos. Ufff la que me queda aun...

Vivas.

Javi dijo...

Gracias tío! Y ánimo!

Manuel Aramis Miranda Perdomo dijo...

DIABLAZO!!
Yo cuando era niño, no hace mucho, era enfermo con esos animados, hasta el muñequito me compraron so pena de lloros y pataleos.
Hola,

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a m_a_miranda@hotmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vinculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/