Tras el cambio de entrenador, mi equipo de hattrick consiguió una primera victoria que dio permiso para soñar, denegado con la derrota subsiguiente. Un empate y una victoria más permitió, con la suerte de cara en otros resultados, quedar en una cuarta plaza más que digna.
Ha sido una temporada muy complicada, marcada por un error de bulto y una lesión de un jugador fundamental en el equipo. Lo primero, consecuencia de alinear por despiste a los suplentes en un partido de liga, algo que no me había ocurrido en más de 3 años y 10 temporadas en hattrick. Lo segundo, la lesión del "David Beckham" particular de Igalia Canicas Team, un equipo construido para contraatacar y aprovechar las jugadas de estrategia, anotando goles de de falta y córner.
A pesar del meritorio 4º puesto logrado, repitiendo por tanto la posición de la temporada anterior y conservando un puesto entre los 500 mejores jugadores de España (hay 117,416 equipos - wow!), los números del equipo han sido decepcionantes: 19 goles a favor y 21 en contra en 14 partidos, con sólo 2 de falta y otros 2 de córner, mucho peor que cualquier año anterior.
Estos modestos y decepcionantes números obligan a tomar medidas, a arriesgar, vender uno de los mejores defensas y al nuestro extremo Beckham, para fichar un defensa que pueda jugar y tirar faltas y un extremo que aporte más ataque y velocidad o remate de cabeza.
El objetivo del equipo con una de las mejores defensas de toda IV, incluso de todo Hattrick España, no es otro que optar al ascenso a III en su 3ª temporada, a ver si no volvemos a sufrir hasta el final.
sábado, octubre 20, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario