Estpidez o no, yo os ahorro el proceso imaginativo, esferzo mental de por sí inimaginable para algnos, y os lo pongo al alcance de la vista y además cerca, my cerca, sin salir del blog mismo, tan cerca como este mismo post:
La vida, sin na letra es na ptada, algo chngo.
Lo digo rápida y sencillamente porq_e escribir p_lsando pero "sin p_lsar" es c_anto menos incómodo, _n coñazo. Pero q_é le vamos a hacer, c_ando el teclado decide echar a _no de s_s miembros de casa, como si f_era _n nominado de Gran Hermano, al d_eño del mismo no le q_eda otra q_e bajar la cabeza y empezar a b_scar sinónimos para aq_ellas palabras q_e contenga la letra _ (en may_sc_las).
- "Oye Chema, q_é haces t_ si se te jode el teclado?", le preg_nté hace 2 días, inocente de mí.
- "P_es... tengo el teclado jodido desde la primera semana... y hace años ya..."
Fair eno_gh, es decir: no se hace nada, no se p_ede hacer nada. Sinónimos, paciencia y b_enos alimentos...
He probado a _tilizar _sar emplear el S_per Gl_e mega pegamento de c_ya marca con nombre en inglés, el pega-todo ése de la tele, pero no h_bo forma p_de f_i capaz conseg_í logré (joder, por fin) más de _nos pocos 2 min_tos 60 seg_ndos nada. En fin, la maldita tecla se cayó y caía cada rato a pesar del pegamento, la paciencia y los b_enos magníficos alimentos.
Sin la letra no citada, escribir se ha convertido en algo dado al error, el tachamiento y el dolor de cabeza. La pelea constante entre el pensamiento y la acción jamás realizada. He perdido no sola esa letrita, sino la capacidad para emplear la mejor combinación de palabras posibles, cambiando lo deseado por lo factible.
Podría explicaros mis pensamientos e ideas sobre cómo el abecedario echó del paraíso a mi ya extrañada vocal, pero ante tal pared de ladrillo en forma de falta de palabras con ella, cedo y rindo mis ansias y deseos a la sinrazón del abecedario incompleto.
Mañana más y mejor. Probaré con otro pegamento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario