domingo, noviembre 05, 2006

Desafío: una de fútbol!

Esta entrada va de fútbol, el tema prioritario del intelecto nacional, la materia de discusión por antonomasia de cualquier mantel, sea de seda, hilo o plástico cutre. Esta entrada no es para el público en general, tan solo para los pagadores de cenas.

En nada comienza la Liga Fantástica de la publicación que más diarios vende en este País (no se dice este País, se dice Ersspaña!). Y como cada año desde que empezó, con tal vez alguna excepción que ni siquiera recuerdo, me dedicaré a estudiar los sucesos futbolísticos para intentar ganar un par de cenas.

Mis contricantes son temibles:

Por un lado, el hombre que más sabe de fútbol de este País, aunque siempre existan barreras y sucesos propios de encuentros en la tercera fase que le impidan refrendar tal cantidad de conocimientos con resultados. Trish, tu mala suerte es competir conmigo ;-P

Por otro, el equipo de compas de trabajo, o bien fanáticos del Dépor o bien aficionados a la bolsa de valores por encima de todas las cosas, deseosos de pagarme una de esas cenas con salida copera posterior. Me gano a pulso el calificativo de soberbio, pero la soberbia es consecuencia única y exclusivamente de la victoria (por ahora 6 de 7). Xavi, espero seguir siendo soberbio en mi próxima cartulina ;-P

Hoy no escribo, provoco: Uniros y compartir los gastos de la cena. Al fin y al cabo, mi compañía no tiene precio... Te gusta competir?

PD: este post ha sido escrito por un lateral derecho leñero que nada tiene que ver con el literato habitual. Es lo que tiene tener varias (alguna muy dura) caras, como los dados...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdedor es la palabra que te definirá este año en dicha tarjeta!, pero bueno, te dejaremos asistir a la cena. Claro! para pagar tu parte...

Xavi.