viernes, diciembre 28, 2007

2007

Si el año 2005 fue el del inicio de la felicidad y mi época californiana, el de 2006 fue el de los títulos y viajecitos varios, 2007 ha sido igualmente intenso, con operaciones, businesses, vuelta al escribir "seriamente" y también algunos paseos.

Los lugares en los que he dormido al menos una noche:

Vigo (mi casa), A Coruña (mi casa), Badajoz (CISL), Sevilla (visitando a Jash), Bayona (de finde medieval), Zaragoza (Warp, en casa de Nacho y Heidi), Milano (atípico viaje familiar), Berlín (visitando a mi primo Lois), Colonia -Köln- (en casa de Judith, con Mandy), Pontedeume (summit Igalia), Lugo (de finde con Trish, incluyendo la mítica noche de la basura, historia por siempre recordada), Laussane (entrevista en IMD), Santiago (con Carlos y Ana, aún guardo el mapa), Pontevedra (varias, con medievales y chipirones incluídas), Madrid (visitando a mis tíos, de nuevo con Carlos y Ana, tb Marisol).

Repasando, repasando, me doy cuenta de que son bastantes menos que el año pasado. No he cumplido el propósito de superar 2006 en número de viajes. Además, he salido sólo 3 veces de España y no me muevo del eje Coruña-Vigo desde octubre... En fin, no ha sido un mal año, pero tampoco como para echar cohetes.

2008 será el último año de mis veinte -29-. Lo viviré a tope, por eso de no tener que pegarme un tiro al cumplir los 30. A priori, puedo deciros que habrá grandes cambios o grandes viajes, o tal vez ambas cosas, pero no nos adelantemos. Como diría el Trish: "Todo se andará..."

Feliz inicio de 2008!

No hay comentarios: