martes, octubre 24, 2006

Recapitulando

Según la RAE, recapitular es "recordar sumaria y ordenadamente lo que por escrito o de palabra se ha manifestado con extensión". Para mí hoy, listar mis últimas experiencias mínimamente alojadas de lo cotidiano en este mi blog.

Recapitulando, la semana pasada fui al súper. Sí, ya sé, lo de todas la semanas... Ya, ya... En mi caso, en los últimos 60 días, o 2 meses para los que no gusten de sumar y restar, mi penúltimo paseo por un super se remonta al veintitantos de agosto. Es decir, 1 visita entre septiembre y octubre.

¿Cómo he sobrevivido a tal desafío? Pues siguiendo el manual del perfecto soltero: comiendo everyday al lado de la oficina, optimizando las comidas de empresa, yéndome de tapas y cañas entre semana, pasando por casa de mamá e ingiriendo en dos días lo de la semana entera...

Mi nevera está, lógicamente, más vacía que el fondo para viviendas sociales de Marbella. Por suerte, uno de mis compis de piso, emigrado temporalmente a Escandinavia, congela y almacena cual hormiguita toneladas de comida, por si una bomba nuclear nos aislase del mundo conocido. Como para cuando vuelva la comida ya no serviría, tendré que hacerle un favor e ir vaciando el congelador poco a poco...


Recapitulando, hoy me he cortado el pelo. Sí, otra vez, aunque esta vez digo "cortado" y no "entresacado". El motivo del cambio de término es porque la palabra "corto" tiene diferentes acepciones según quién la escuche...

En mi periplo por los diferentes Llongueras de Galicia buscando a María, la única estilista del mundo capaz de convertirme en casi guapo, hoy me he atrevido a arriegar de nuevo, en un nuevo hito de mi cuasi infinita audacia estética, o esa inexistencia de miedo al ridículo que me caracteriza.

Como resultado, el débil Sansón a mi lado parecería Tina Turner. Es decir, mi estilista en suerte de hoy tenía por sobrenombre Dalila, y además se ve que la lección de los 25 cms se la dio algún acomplejado... He vuelto a mi look de hace años, es decir, pelo extraordinariamente corto.


Recapitulando, hace 2 semanas, Anso, mi amiga y peluquera francesa, me invitó a visitarla en Lille. Aprovechando mis últimos días de vacaciones, me iré a verla y pasearme por primera vez por Francia en noviembre. Avión más TGV, menos de 250 € ida y vuelta.


Recapitulando, ya por último, he presentado mi proyecto fin de carrera. Fue hace unas dos semanas. Ni siquiera me he molestado en ver la nota. Lo sé, soy lo peor, pero después de tanto tiempo lo último que me interesa es conocer la calificación. Quiero el papelito ese donde dice que soy ingeniero!

2 comentarios:

Tanty dijo...

Pero qué harías tú sin esta hormiguita, ¿eh?.

Saludetes desde Helsinki!!!

Javi dijo...

Hey Andrés!,

pues, probablemente, me moriría de hambre... pero ya sabes lo que dicen: Por el interés te quiero, Andrés! ;-P

Y ahora voy sacar algo del congelador, que no tengo comida para mañana ;)

javi