martes, diciembre 12, 2006

6 caras para un sábado noche


Mi hermanita nunca se olvida de felicitarme y regalarme algo por mi cumpleaños. Da igual que yo esté en California (como cuando cumplí 27) o ella en Australia (como ahora, con mis 28), su email/llamada y su regalo siempre llegan.

En esta ocasión, el regalito ha llegado con unos días de retraso. "2 items from Australia. Postcard, a dice", es lo que ponía en el exterior del sobre, supongo que para el control de aeropuerto y demás cosas de seguridad interplanetaria, como la de los 100 ml. de explosivo líquido por pasajero y vuelo [lafiebredeloro.blogspot.com].

Además del postcard "Signposts with Multiple Destinations", donde me recuerda lo "guapa, buena, y lista hermana" (sic) que es, lo cual yo no podría negar, menos aún tras recibir tal magnífico regalo... Además, como iba diciendo, me envía un dado ( o dice en inglés) con sus 6 correspondientes caras.

Mi afición por los dados, sus caras y diferentes significados metafóricos es bien conocida, por lo que el regalo es más que adecuado. Más aún, según reza la costumbre australiana, no sé si verídica o inventada para la ocasión, un sábado noche no hay más opciones que las que siguen: MARRY, FLIRT, DUMP, TRUE LOVE, SNOG or DUMP.

Prometo no volver a quedarme un sábado-sabadate noche en casa hasta que me case, encuentre el amor verdadero o todo lo demás. Mientras tanto, tiraré de dado y veré que me reserva el destino y la señorita patrona de los solteros sin compromiso en edad de merecer para los sábados por la noche.

Y es que los australianos y australianas, por lo visto, son unos "vive la vida de agárrate bien que vienen curvas". Creo que confundí mi destino del año pasado, debía haberme ido a Australia en lugar de a California...

Tú sí que sabes hermanita! Gracias y muchos besos!

2 comentarios:

Micky dijo...

Que curioso... Aficion por los dados!!! Bueno, yo te advierto que colecciono bolígrafos de propaganda y pegatinas :)

javivázquez dijo...

Hey!,

bueno, la afición a los dados no es fetichista, no los colecciono, sino que me seduce la idea de las 6 (o "n") caras y cómo sacarle jugo.

Además, me disfracé de dado en los pasados carnavales de Cádiz!

javi