lunes, diciembre 04, 2006

Vídeo promocional de un agradable y simpático cabrón

Sí, los rumores eran totalmente ciertos. En mi paso por Salamanca [flickr.com], hace ya un par de semanas y un poquito, grabé un vídeo promocional que ríete tú de los mejores anuncios de condones de sabores de la tele.

Las imágenes más esperadas (desde mi culito embarrado [flickr.com] haciendo las gracias de propios y extraños en el interior de China) ya están en la red!

Cuál era el objeto del citado vídeo de promoción? Según las propias palabras de la entrevistadora, un tío "[...] Simpático, agradable, con trabajo, sociable, viajero... [...] Todo un partidazo, todo un partidazo!!" Es decir, obviamente: mua, myself, yo mismo con mi mecanismo...

Si al final, quitando el cerrar los ojos al hablar, los movimientos de cuello (compitiendo en gracia y simpatía con los de cualquier jirafilla del África septentrional), el sacar la lengua cual vaquilla lechera y los "joder!" y los "osea", la cámara me quiere! Coño, ha nacido una nueva estrella del cutre-vídeo casero! Por favor, que alguien lo envíe a Vídeos de Primera!

[Lector/a ocasional]: "Cómo que a Vídeos de Primera? Pero si nadie se pega la leche en el vídeo, cómo lo van a emitir ahí? En todo caso a "vídeo-citas de primera" o algo así, no?"

No hombre no, este descalabro es merecedor de ser emitido en Vídeos de Primera. La leche no me la pego en el vídeo, viene después, en la vida real, porque tengo claro que myself va a estar vetado en todos los mercados de carne de este País y parte del extranjero. A mi lado, el colega del "cuñaooo" va a ser un dandy-conquistador!

[Lector/a ocasional]: "Pero hombre, tampoco será para tanto, si, total, estas tonterías las hace todo el mundo, en realidad hasta es graciosillo y todo... A lo mejor pillas más, quien sabe..."

No mujer no, qué va! Si el problema no es el vídeo y las chorradas (graciosas o no) que un servidor tiene a bien reproducir animado por el ambiente propicio y las "n" cervezas (o equivalente alcohólico) ingerido. El problema es decir que soy un partidazo, con lo de agradable, simpático y demás piropos para acabar con mi (inexistente en el futuro) vida sexual...

No joder no, de simpático y sociable nada... Yo soy un cabrón, un señor cabrón... A ver, todos juntos: "javivázquez es un cabrón, un señor cabrón". No sabéis que los tíos agradables y simpáticos no se comen nada? A las tías os ponen los cabrones!

Lo sé yo, que lo veo todos los días con las imnumerables amigas que me utilicen como teléfono de la esperanza, para contarme lo mucho que quieren al tío que no les hace caso, al que le pone los cuernos a su novia, al que sólo las llama para quedar a las tantas de la madrugada borracho perdido... Si yo mismo lo comprobé hace (muchos) años, cuando iba de imbécil-cabrón por el mundo.... Os gustan los cabrones!

Joer, Noe [blogspot.com], al menos nómbrame como un tío agradable y simpático cabrón, que quiero volver a dormir acompañado algún día...

A qué esperáis que no estáis visionando esa obra de arte en movimiento del chaval con la camiseta de I love polbo?:



PS: Gracias Noe, me ha gustado mucho! :-)

6 comentarios:

Micky dijo...

A ver, todos juntos: "javivázquez es un cabrón, un señor cabrón"

Ale, ahi queda dicho xDDD

He conocido este blog a partir del blog de noelia, pero tranquilo que no soy ninguna "candidata" :D

Pues como haya que ser cabrón para ligar, me parece que yo lo tengo claro... Tendré que cambiar de personalidad xDDD

Un saludo.

Totxi dijo...

Pero qué decís! No hay que ser ningún cabrón para ligar! Uyyy qué mal vais..!! Esto merece un post titulado: "lo que las chicas buscan en los chicos"

javivázquez dijo...

Hola!,

Vivas: gracias tío! Tú vete comentándoselo a tus amigas, q yo te aviso cuando de resultado.

Y no hombre, claro q no hay q ser cabrón para ligar. Eso sí, a q nunca te lo han llamado por no comerte nada? Pues eso.

Noe: Lo q buscan las chicas en los chicos te lo digo yo, un vigués-coruñés llamado javivázquez.

Chicas, dejad de buscar! Soy yo! No seáis tímidas, q no muerdo... (bueno, ejem, a veces sí :))

bicos

Micky dijo...

jajajaja ya hombre ya :P Pero tiene sentido eh? No creas :D

Te quería comentar una cosa Javi. Verás, visité hace unos días tu blog en Igalia. Resulta que te dejé un comentario acerca de tu post sobre una visita tuya a Extremadura (lo mismo te parece una tontería, pero me pareció curioso comentarte una cosa y te lo puse), pero cual es mi sorpresa que al parecer no está!! Y ayer mismo estaba publicado. Querría saber si es que lo has leido y lo has borrado, y en caso negativo, escribirte de nuevo (si te interesa) mi comentario :)

Un abrazo tio, y perdón si me excedo en los comentarios :)

Totxi dijo...

Ayy!! ya empiezo yo con mi espiritu navideño...

Javipolítico, con tanta aplogía de ti mismo tienes que acabar con una churriña antes del 2007 a huevos!!

Vivas, eres un chico encantador.

Besotes a tod@s!

javivázquez dijo...

Vivas: sobre el comentario en mi blog de Igalia, tenía más de 660 comentarios y tras un vistazo rápido pensé q eran todos spam. Escríbelo de nuevo, ahora hay un filtro mejor de spam. Los acepto todos.

Noe: Antes de 2007? Tan mal concepto tienes de mí? Como me ponga a buscarla en serio, empiezo con novia el año q viene... :P
Pero no te preocupes, q lo de no tener novia no me quita el sueño... Dormir sólo y ser insomne sería una putada demasiado gorda ;)