domingo, enero 28, 2007

Premios 20 blogs 20 minutos

Hace meses, movida por un ansia literaria de las que me atacan de cuando en cuando, cual fiebre enfermiza y provocadora, me inscribí en el concurso premios 20 blogs de 20 minutos [20minutos.es].

Una vez desaparecida la fiebre literaria, aun afectado por la otra -la de siempre e incurable, la del oro-, llegó el habitual despiste general, olvido plausible y si te he visto no me acuerdo... "¿Ande decías que te habías inscrito?"

Derivado de un comentario en una entrada antigua de otro blogger concursante, pidiéndome el voto en una particular campaña sin nada que envidiar a la próxima de las municipales, me dí cuenta de lo feo que quedaba un cero en el casillero, sobre todo cuando el casillero es el propio. Además, no puedo votar por mí mismo! :-)

Para bien o para mal, me he levantado de domingo y me he puesto manos a la obra, incluyendo el banner adecuado para pedir el voto, concienzado para devolverle la vida a este mensaje febril y dorado en la red.

Tras, creo, más de un mes de votaciones y demás historias, me temo que saborear el puesto más alto del podium va a ser tal que imposible, pero al menos confiaré en vuestro estupendo criterio para recibir algún voto que cambie el cero -y mi último puesto- en esta carrera de egos públicos.

2 comentarios:

mireias32 dijo...

Tienes toda la razón, asi que ahi tienes mi voto, no te pido que me votes solo que te des una vuelta por mi página
http://ladybourbon.blogspot.com/
que me dejes un comentario si lo que ves te gusta o te hace sentir algo, y ya si crees que lo merece, y solo en ese caso me votas
Besos

Vivas dijo...

Yo al final no me inscribí en ese concurso, por indecisión :(

Espero que tengas suerte!! Yo por no estar apuntado no puedo votarte.