miércoles, noviembre 26, 2008

30, nada menos, en 10 días

Cumplo 30 en 10 días. La cuenta atrás sigue restando, inexorable. Por ahora, todavía no me he deprimido ni me han salido (más) arrugas.

En fin, estoy entre regalarme un curso de paracaidismo o saltar de un puente... :) Alguna locura tendré que hacer entre los 30 y los 31, y el tatuaje ya lo tengo...

En todo caso, lo importante ahora es informaros, a aquellos pocos que no hayáis recibido invitación formal vía Facebook, email, sms o grito nocturno en un bar, de la celebración de mi cumple en Vigo el sábado 6 de diciembre.

La Constitución (Consti a partir de ahora) y yo nacimos el mísmo día. Hemos llegado (casi) a los 30 juntitos y creemos que ha llegado el momento de celebrarlo. Os invitamos los dos, la Consti y yo. Datos:

javi's 30 whatever party
Ven, no me comprometo a cumplir 31...

Inicio: sábado, 6 de dic de 2008 a las 21:30
Finalización: domingo, 7 de dic de 2008 a las ~7:30
Lugar: cena por ahí + 1 garito tranqui en Churruca (Modo+Albedrío)
Ciudad/Población: Vigo, Spain

Habrá cena previa para quien se apunte, aunque muchos tienen la cena ocupada y se sumarán a partir de la 1 o 2am directamente en Churruca, cuando el alcohol corra a borbotones por las venas de la Consti. Nos comprometemos a pagar todo lo que seáis capaces de beber.

Yo permaneceré sobrio al menos hasta veros semi-borrachos/as a los/as demás. Después contrataré el curso de paracaidismo y con suerte dejaré el primer salto para cuando me recupere de la resaca.

Ah! Saldré peinadito y sin gorra, así que olvidaos de la foto actual del blog e intentad recordad como era antes, hace mucho, cuando joven y lozano...

Ante todo, mucho cariño y mimos, por favor, hay que cuidar a los mayores. La Consti necesita de vuestro apoyo, a ella sí le han salido arrugas....

2 comentarios:

Terra Celeste dijo...

Tenías que haber valorado la opción de cumplir los 30 en Punta Cana, como hizo el menda lerenda, que seguro que triunfabas mucho más...
Intentaré estar allí si después de cenar con todo el Wapichi United seguimos en pie para contarlo.

javivázquez dijo...

Buff, para cena+copas somos una pandilla qué ni cuando la fiesta verde en mi piso coruñés universitario el siglo pasado.

Va a bajar otra vez la del 7º, pero a la calle! La que vamos a liar, madre mía, madre mía.

Vigo, prepárate, vigueses/as+coruñeses/as juntos por primera vez, tod@s borrach@s.

Y ya sabéis lo que dicen, lo que ha unido el alcohol en una fiesta de cumpleaños, que no lo separe el hombre!

No llego a los 31, no llego!