sábado, febrero 24, 2007

Buscadores con fiebre

Últimamente este blog recibe un montón de visitas de gente desconocida, la cual llega aquí a través de google's, yahoo's y demás herramientas de búsqueda en la red a través de combinaciones de palabras de todo tipo y condición.

Algunas de las frases que hacen subir la fiebre a los buscadores son para flipar, por las cosas tan raras que busca la gente en la red, o por lo arriba que está mi blog en las listas de resultados.

En yahoo y google, "la fiebre del oro" está de tercero y séptimo respectivamente. No lo entiendo... pero si tengo poquísimas visitas! -15 diarias según sitemer.com-. En fin, como diría mi tía abuela imaginaria: "sonche poucas, pero ben xeitosas"

En cualquier caso, quiero compartir con vosotros/as alguna de las cadenas de búsqueda, para que flipemos juntos sin necesidad de psicotrópicos ni drogas duras.

Os pongo las últimas 30, sin censura, pero con mis comentarios haciéndoles compañía:
  1. peleas endiscotecas -> pressing catch yankie
  2. ensayos para mba -> sí, es decir, no, no me quisieron en Stanford
  3. pega de leche -> no idea, qué significa esto?
  4. camere que una d mero -> y dos de febrero
  5. dj fiebre tetas -> pero quién quiero un dj con fiebre en las tetas?
  6. remedios para ponerte mas cachondo -> visitar mi blog creo que no...
  7. disfraz sicodelia -> es lo que tiene tatuarse en una "tienda de ropa"
  8. sitios de tatuajes en el norte -> mi tattoo sigue ahí, no ha desteñido
  9. chicas con sobacos peludos -> me depilé los sobacos por mis amigas alemanas...
  10. vestuario de la pelicula fiebre del sabado noche -> haiche de todo
  11. po que las mujeres deciden cambiar de look de mujeres -> para eso están las peluquerías
  12. skyblog taza -> hacia el skyblog de Anso
  13. droga de la alegria -> últimamente hablo menos por teléfono
  14. japos sube faldas -> pues eso, haiche de todo
  15. cancion de no soy perfecto conjunto oro -> yo tampoco soy perfecto
  16. gente conocida de pontevedra -> he salido allí 3 veces y ya me conocen, pq será...
  17. jovenes patinadoras en tanga -> jeje, cuánto enfermo, verdad?
  18. QUIEN TIENE MAS ORO Y CAS -> no sería cash?
  19. "ser o no ser, esa es la cuestion. Si es mas noble para el alma" -> toma Shakespeare!
  20. sobacos peludos de peliculas -> ... pero ya vuelvo a tener sobacos peludos
  21. sitios de tattoo en tijuana -> y en Coruña
  22. toy del lejano oeste -> California
  23. fotos manifestacion casas viejas -> el movimiento okupa
  24. fotos de strip clubes en tijuana -> más enfermos
  25. puño americano de oro -> y enfermos violentos
  26. cristos para tattoo -> más de tatuajes, deben estar de moda
  27. PELEAS DE CHICAS -> se olvidó de poner "en el barro"
  28. situacion del ajo 2007 -> el ajo está bien, don't worry
  29. preparar GMAT Vigo -> 710
  30. ensayos de pelicula ocean city en baja california -> ay, cuánta morriña californiana!

1 comentario:

Verde dijo...

buenas tardes,noches o mañanas
me parece very interseting tu blog :)
te sigo