domingo, mayo 24, 2009

Hondonadas de hostias

Más vale tarde que nunca, por fin he visto la luz, nuestro amigo "Anzsar" tenía razón: lo de la guerra de Irak era buena idea!

Sí, muchos salisteis a la calle para decir "No a la guerra", pero estabáis equivocadas. Yo también, era joven e ingenuo, y no sabía lo que hoy sé...

Nuestro querido ex-presi quería protegernos, pero no de los temibles terroristas islámicos, ni de las armas de destrucción masiva nunca hayadas... En realidad, "Anzsar" pretendía salvaguardar nuestra integridad física alejando el mayor de los peligros: nuestras patrióticas tropas.

Chavales, tener a los militares en los cuarteles es muy peligroso, lo aprendí ayer noche. Si los niñatos repeinados drogadictos de ayer hubieran estado paseando sus músculos sin cerebro por el desierto de Irak, el Sr. Uruen no tendría una grapa en la cabeza ni yo un corte en la mano. Lejos, mejor lejos. Ya lo decía Álvarez Cascos: "al quinto pino!"

¿A quién se le ocurre salir de casa sin "coca"? De verdad, Isaac, luego te piden y claro, no tienes. Normal que te pongan una denuncia. Imagino que rezará algo así como: "rotura de stock de producto de primera necesidad a las 5 de la mañana, con el agravante de la carencia del libro de reclamaciones".

Isaac tiene tanta pinta de camello como yo de soldadito de plomo... Pero claro, le faltó educación: "Disculpe Sr. niñato soldado, no soy un dealer de esos, siento no poder atender su educada petición y proveerle con la diligencia que Ud. merece. Arriba España!"

Si contestas "no" sin más, y el otro está más pasado que Pocholo en Ibiza, pues se lía. Da lo mismo si pides disculpas educadamente y te apartas mirando para otro lado. Tienen mono de bronca y la montan. ¿Pero no será mejor perseguir chavalas que salir corriendo detrás de 3 informáticos para darles de hostias por no ser camellos? No entiendo a la juventud.

Eso sí, no sé qué les daban de pequeños a los de 20 años de ahora, pero como están de fuertes los cabrones! Si no fueran pasadísimos, los bofetones que me tocaron hubieran provocado algo más que un resbalón y un corte en la mano.

Ay, ya lo decía el sabio Manquiña: "Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias". Los niñatos de hoy, en lugar de pelis porno, se ponen la escena de la coca volando en Airbag. Así nos va.

Viéndolo por el lado positivo: la empresa que pelea unida se mantiene unida! Aunque nosotros -Javi, Isaac, un servidor- salimos por piernas sin orden ni concierto y a mí me cerraron el paso. Si en lugar de zafarme cual runner de fútbol americano me quedo a cambiar bofetadas, ríete tú del 7º de Caballería de Custer. Estos estaban de maniobras con todo el regimiento!

Y yo que pensaba que las simulaciones de batalla y esas cosas militares las hacían en el cuartel, ahora entiendo también lo de la guerra urbana...

En fin, ha llegado la primavera al Corte Inglés! La cosa se anima en todos los sentidos. Iremos al juicio doble (nuestra denuncia y la suya), a ver si les ponen una buena multa por obligarnos a donar sangre contra nuestra voluntad.

Entre esto y lo de Iberia, mi cartera va a acabar rebosando.

6 comentarios:

Rudolph Hilter dijo...

Dedicado: Tormenta de ostias (jell can weit)

http://www.youtube.com/watch?v=vRkxxLCjE08

Sustituyendo en la cancion "pijo" por "miliki" la podeis hacer vuestro himno ;-)

Dani dijo...

No se os puede dejar solos... No tuvo que ser mucho más tarde después de irme, no? Como fueran milikos de verdad, más que los palos, la denuncia o la decepción de no tener su dosis, lo que les va a doler es lo que les quede en el expediente.

Si ni les duele, es que es gente que sólo merece vergüenza

Unknown dijo...

Aunque resulte paradójico, la causa ultima que lleva a un individuo a comportarse violentamente en sus distintos grados y expresiones no es ni la coca, ni el estar entrenado, pagado, y valorado como una bomba para explotar, sino es mas bien el MIEDO y la IGNORANCIA.
El miedo se alimenta por la violencia de los mandos, de los padres, de los compañeros de la sociedad.
Por lo que una buena solución es correr y denunciar, pero sin ira y comprendiendo la parte de victimas que tienen esos descerebrados.
Sino lo hacemos así, corremos el riegos de alimentar nuestros miedos y nuestra ignorancia.
Resulto este punto solo nuestro ego pierde, y de ahí la gran victoria.

Gracias por compartir vuestra valentía con nosotros.

carlosgasanz@yahoo.es

javivázquez dijo...

Dani: efectivamente, vergüenza y pena nos dieron en el juicio. Ni llevaron testigos ni supieron explicar su historia inventada, muleta incluida! Multa e indemnización, aunque yo me hubiera conformado unas simples disculpas, todos tenemos derecho a equivocarnos, e incluso más estos chavales.

javivázquez dijo...

Carlos: correr y denunciar es lo racional, pero el hombre de las cavernas que llevamos dentro sufre por tener que escapar ante el ultraje, en lugar de responder a la violencia con más violencia reclamando así su dignidad y su orgullo.

La valentía, estoy de acuerdo contigo, es saber enfrentarse al miedo y vencer al hombre de las cavernas y al qué dirán.

Pegarse es de cobardes: aquellos que no se atreven a dialogar, debatir y arriesgarse a, simplemente, no llevar razón.

Unknown dijo...

Precisamente el gran reto del homo sapien sapien es evolucionar desde el hombre de las cavernas ( homo sapiem).
El corazón de ese neardental que también llevamos dentro es lo que llamamos ego, con todos sus subterfugios de orgullos, dignidades, honores, subsistencias e ideologías tanto mas elaboradas y sutiles como altos son nuestros recursos imaginativos, intelectuales……

El gran premio de seguir este camino es la LIBERTAD del yugo del ego, para nosotros y para todos los seres que lo sufren.

Como se decía en Matrix…..
Llegara un momento en el que no tendréis ni que esquivar las balas…..

Un abrazo
carlosgasanz@yahoo.es